jueves, 3 de marzo de 2011

NYC taxi

Las cosas no necesariamente han de ir mejor pero no me sirve de nada pensar en la gran verdad que eso representa. Parece complicado. Quizás lo sea. un claro ejemplo de que en el taxi se piensa demasiado. Los hay que no saben estar solos yh los que no saben estar acompañados durante mucho tiempo. Yo más bien soy de los segundos. Voy fluyendo por ñas atestadas avenidas, tamborileando con los dedos las melodias de la radio. En mi burbuja rodante. A veces llama Cindy, supongo que quiere recuperarme para su mundo. Quince minutos de conversacion me duelen tanto como un matrimonio roto. Pero nada cambia y por delante me quedan calles y avenidas que recorrer. Y asi eternamente por que aqui nadie te molesta demasiado, ni te sonríe falsamente, ni te dice que te quiere cuando no es cierto.
.

1 comentario:

Tierralandia dijo...

Hola señor Coro,
La reciente publicación de esta nota demuestra que sigue usted con vida. Ruego, en mi nombre y todos los que me han preguntado sobre usted, que nos haga llegar más datos al respecto.
Quedamos a la espera.

Publicar un comentario